Administración de fincas en Valencia

Antonio Cano Moreno

Soy Antonio Cano Moreno, un administrador de fincas en Valencia y alrededores, que te ofrece un servicio integral para que olvides los problemas y economices en la gestión de tu edificio.

Tengo más de 20 años de experiencia como arquitecto técnico (dirigiendo y gestionando obras residenciales) y más de 10 años como administrador de fincas.

  • Administrador de fincas colegiado con el número 2221 en el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón.
  • Arquitecto técnico colegiado con el número 4026 en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia.
Aprovéchate de mis conocimientos para buscar la solución más económica a cualquier problema que pueda surgir en tu comunidad. Mi experiencia me permite valorar y supervisar todas las obras y reparaciones que haya que realizar. No somos un despacho de administración de fincas grande sino que apostamos por una atención personalizada de tú a tú. Aquí tienes mi móvil por si quieres comprobarlo: 699 157 053.

Mis servicios de administración de fincas incluyen:

Servicio integral

Administración de Fincas ACM te ofrece un servicio integral de Administración de Fincas.

No os vais a tener que preocuparos ya que estaréis en manos de profesionales.

Quiero ser vuestro Administrador de Fincas de Confianza.

Atención personalizada

Mi filosofía de atención personalizada te va a aportar múltiples beneficios, ya que siempre estoy a vuestra disposición.

Además me comprometo personalmente a ayudaros y a economizar en la Administración de vuestro edificio sin que ello suponga la pérdida de calidad de los servicios.

Amplia experiencia

Tengo más de 20 años de experiencia como arquitecto técnico y más de 10 como administrador de fincas.

Aprovéchate de mis conocimientos para valorar y supervisar las reparaciones y obras que haya que realizar.

 

“Tu Administrador de Fincas de confianza”