Antonio Cano Moreno, Administrador de Fincas
Llámanos: 699 157 053

Quiénes somos

Administración de Fincas ACM está formada por Antonio Cano Moreno, administrador de fincas colegiado nº 2221 en el colegio de Administradores de Fincas de Valencia, Antonio Cirujeda Cirujeda, arquitecto técnico, Patricia Gomez Brisa, arquitecta técnico y decoradora de interiores, y Ramon Rautenstrauch, gestor de proyectos. Este equipo de profesionales trabaja a diario para darles el mejor servicio y asesoramiento.

Antonio Cano Moreno

Administrador de Fincas, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación

Administrador de fincas colegiado nº 2221 en el colegio de Administradores de Fincas de Valencia, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación colegiado nº 4026 en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia y nº 1201 en el COAATIE de Castellón, además de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
E-mail: acano@administracionfincasacm.es
Teléfono: 699 157 053

Antonio Cirujeda Cirujeda

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación

Arquitecto Técnico colegiado nº 4440 en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia, con más de diez años de trayectoria profesional dirigiendo y gestionando promociones de viviendas.
E-mail: info@administracionfincasacm.es

Patricia Gómez Brisa

Arquitecto Técnico y Decoradora de Interiores

Arquitecto Técnico colegiado nº 3954 en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia, con más de diez años de trayectoria profesional dirigiendo y gestionando promociones de viviendas.
E-mail: info@administracionfincasacm.es

Este equipo de trabajo promueve los siguientes valores fundamentales:

Equipo administración de fincas en Valencia

  • Capacidad de trabajo
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Confidencialidad

Contacta con nosotros

Para cualquier consulta estamos disponibles en el teléfono: 699 157 053

Estamos en Benetusser (Valencia)

Estamos en: Av. Camí Nou, 5, 46910 Benetússer, València

Si quieres venir a vernos, llámanos antes para asegurarte de que no estemos realizando alguna visita. Estaremos encantados de atenderte.